Vázquez y una semana cargada de fútbol

El mandatario concurrirá toda la semana a ver el principal deporte del país

El presidente Tabaré Vázquez tiene en su agenda de esta semana una sucesión de eventos vinculados al fútbol, el deporte más popular de Uruguay. Antes de llegar a la política, el mandatario fue presidente del club Progreso del barrio La Teja, equipo del que es hincha.

Vázquez concurrirá esta noche al partido entre Peñarol y River Plate de Argentina, que inaugura el nuevo estadio mirasol denominado Campeón del Siglo. En su agenda también tiene previsto presenciar el martes a la noche el partido por eliminatorias a disputarse entre Uruguay y Perú en el Estadio Centenario

El presidente uruguayo tiene previsto recibir el miércoles al nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino. Además, el jueves estará en el Parque Central la despedida del exfutbolista de Nacional, Inter de Milán y la selección uruguaya, entre otros, Álvaro Recoba.

Vázquez cerrará su agenda deportiva el sábado al concurrir al partido por la segunda división profesional, entre Progreso y Rampla Juniors. Los rojiverdes son presididos por el director nacional de Trabajo, Juan Castillo.


Populares de la sección