Vea el corto navideño de Wes Anderson

El director realizó una publicidad para la marca de ropa H&M
Embed

En la temporada previa a las fiestas, varias marcas como Apple y McDonald's han lanzado campañas de publicidad menos concentradas en la promoción de un producto y más centradas en brindar un mensaje ceremonioso a tono con las festividades.

La marca de ropa H&M ha sido una de las últimas en publicar una de estas publicidades. Para el aviso, titulado Come Together, solicitó los servicios del director de cine, Wes Anderson (El Gran Hotel Budapest).

Embed

Anderson ya cuenta con varios trabajos dentro del ramo de la publicidad tras haber trabajado para empresas como American Express, AT&T, Hyundai, Stella Artois y SoftBank. En su nuevo aviso, el actor Adrien Brody interpreta al trabajador de un tren llamado Conductor Ralph.

El cortometraje sucede en Navidad y el personaje de Brody debe informarle a sus pasajeros que, debido a las condiciones climáticas y fallas mecánicas en el tren, estarán demorados unas 12 horas.

Según lo apunta el sitio Indiewire, actualmente Anderson se encuentra trabajando en su segunda película animada tras Fantastic Mr.Fox (2009). Aún sin título, el filme, que será animado cuadro por cuadro, contará con un reparto integrado por Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum y Bob Balaban.


Populares de la sección