Vea el trailer de "Nasha Natasha", el nuevo documental de Oreiro

La actriz y cantante tendrá un film dedicado a su vida y su relación con Rusia
"Yo creo en los sueños, en la suerte y en el destino, pero básicamente creo en las oportunidades. Y cuando una oportunidad aparece, si uno cree que es parte del color del sueño, tiene que tomarla", dice Natalia Oreiro mientras cose su vestuario en una habitación de hotel en Moscú. Así comienza el trailer de la nueva película de la estrella uruguaya sobre su gira en Rusia.

El documental "Nasha Natasha" -en ruso, "Nuestra Natalia"- producido por el uruguayo Martín Sastre, está dirigido hacia la población rusa, donde la artista es furor desde fines de los 90, a raíz del impacto de sus telenovelas en el país. La película se estrenará el 27 de junio en el Festival de Cine de Moscú, el segundo más antiguo del mundo, en el Teatro Rossiya.

nasha

La película mostrará todo el recorrido de su última gira por Rusia como también videos enviados por los fans rusos hacia la actriz de Muñeca Brava.

El director y la estrella ya han trabajado juntos, como en la película musical Miss Tacuarembó que trata sobre una mujer que quiere ser cantante para finalmente abandonar su pequeño pueblo natal. Estrenada en 2010 y basada en la novela de Dani Umpi, es considerada por algunos como la mejor comedia musical del cine local, según el diario La Nación.

misstacuarembo

A su vez, Martín Sastre fue quien filmó el videoclip de la canción "Muero de Amor", cantada en rusa y protagonizada por Natalia Oreiro y su antiguo compañero de televisión, Facundo Arana.

muerodeamor

Actualmente, la artista está personificando a la cantante Gilda en una película que se estrenará en setiembre de este año.




Populares de la sección