Vea las más de 100 estaciones en todo el país en donde puede cargar combustible

El Observador relevó más de 300 estaciones de servicio para ver cuáles no se plegaron al paro
El paro de estacioneros a nivel nacional previsto para lunes y martes está afectando la normal distribución de combustibles desde el fin de semana, cuando los uruguayos se volcaron a llenar sus tanques por temor a quedarse sin transporte propio.
Ante esa situación, El Observador elaboró un mapa que permite localizar las estaciones que no se plegaron a la medida y siguen vendiendo combustible al público.

El mapa se encuentra en desarrollo y se nutre de un relevamiento en curso de El Observador como también de los comentarios de los lectores en esta nota y en redes sociales, que detecten estaciones de servicio que no se hayan plegado a la medida. Esa información será chequeada antes de añadirse al mapa.

En azúl se identifican las estaciones de servicio que no se plegaron a la medida y tienen stock de combustible y en rojo, aquellas que se quedaron sin stock pero están esperando el reabastecimiento para continuar con la venta de combustibles.

La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) resolvió no distribuir nafta y gasoil en rechazo a un nuevo modelo para la comercialización y distribución de combustibles que comenzará a regir el año que viene y que, entienden, los perjudicará.

Ante la medida, este lunes el directorio de ANCAP realizó una conferencia de prensa y la presidenta del organismo, Marta Jara, comunicó que la empresa petrolera fiscalizará las estaciones y en caso de verificar que no se está cumpliendo con el servicio, se aplicará una multa económica.


Populares de la sección

Comentarios