Venden al mejor postor un inmueble en Las Toscas

La subasta será sin base el próximo jueves 27 en la sede de la Asociación de Rematadores
En la actividad que tendrá en la próxima semana el rematador Julio César Pérez Castellanos, se destaca la subasta de una casa en el balneario Las Toscas (departamento de Canelones).

El bien inmueble ubicado en Canelones, correspondiente al padrón Nº 1541, tiene frente a calle "D", entre 4 y 5 -vereda Este-, y según los planos del terreno tiene una superficie de 625m², mientras que la construcción según Cédula Catastral alcanza a 91m². Ideal para vivienda permanente, para vacacionar, o para renta todo el año o de estación, la propiedad actualmente se encuentra desocupada.

En cuanto a las condiciones, el comprador tendrá que pagar una seña del 30%, mientras que la comisión e impuestos correspondientes al rematador ascienden al 3,66%. El pago deberá de efectuarse en con dinero en efectivo o cheque certificado.

Quien resulte comprador del inmueble tendrá que consultar con los órganos correspondientes cual es la situación del mismo ante los tributos de Contribución Inmobiliaria e Impuestos de Enseñanza Primaria.

La subasta será sin base y en dólares el próximo jueves 27 a las 15.30 horas en los salones de la Asociación Nacional de Rematadores, en Avenida Uruguay Nº 826 y Andes, en Ciudad Vieja. Por más información sobre esta venta judicial, llamar el rematador Julio Pérez Castellanos a través del teléfono 099 699 941.