Venden sin base en pesos un apartamento en el Cordón

La venta al mejor postor será el próximo jueves 1º en la Asociación de Rematadores

La venta judicial de un apartamento ubicado en la zona del barrio Cordón figura en el calendario de subastas de bienes inmuebles para el inicio de setiembre. La actividad estará a cargo del rematador Gustavo Luján Ventura.

Situada en la calle Pablo De María Nº 1279 entre Chaná y Guaná, a dos cuadras de avenida Rivera y a tres de bulevar España, la propiedad cuenta con un living-comedor, una cocina y un baño.

Para este remate público y al mejor postor, el comprador tiene que consignar por concepto de seña el 30% de su oferta. El comprador deberá pagar también los gastos de escrituración y honorarios certificados, así como la comisión de compra e impuestos del rematador (3,66%).

Por su parte, el saldo de precio deberá ser consignado en un plazo de 20 días corridos. Este plazo se contabiliza a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación de la subasta, esto según lo dispuesto por el artículo Nº 387.2 del Código General del Proceso (CGP).

En tanto, el vendedor es responsable del pago de los gastos del remate y la comisión de venta e impuestos del rematador, que alcanzan al 1,22% del precio final. En lo concerniente a deudas, se imputa al precio final los tributos adeudados por concepto de Contribución Inmobiliaria y Enseñanza Primaria. En referencia a posibles deudas ante el Banco de Previsión Social por construcciones, el edicto del remate no ofrece información actualizada al respecto.

El remate es el próximo jueves 1º de setiembre a las 15.30 horas en avenida Uruguay 826 esquina Andes, en la Asociación de Rematadores. Por consultas, los lectores pueden comunicarse con el rematador al teléfono 2900 1508 o enviar e-mail a rematesglujanventura@yahoo.com.ar.


Populares de la sección