Venden conjunto de máquinas para la industria metalúrgica

La subasta será hoy en el acceso a Pan de Azúcar, en el kilómetro 106 de Ruta 9

En calidad de venta particular, el rematador Julio César Pérez Castellanos presentará la subasta de una serie de máquinas y equipamiento para la industria automotriz y metalúrgica en general.

Las máquinas se entregan cargadas sobre camión, y la desinstalación estará bajo la responsabilidad y cuenta de los compradores.

Dentro de las condiciones que fueron fijadas para esta actividad, los compradores deberán abonar una seña del 30%, más la comisión e impuestos por participación del rematador, esto es porcentaje que asciende al 18,30%.

Los compradores recibirán su correspondiente factura con el IVA incluido. El pago del saldo restante y el plazo correspondiente para hacer efectivo el mismo son pautas que deberán ser consultadas con el martillero y/o los responsables del remate.

La subasta será hoy desde la hora 10 en el local ubicado sobre la Ruta 9, en el kilómetro 106. El acceso es en la entrada a Pan de Azúcar, entre las calles Mburucuyá y Macachines (departamento de Maldonado). Por consultas u otros detalles, los lectores interesados pueden comunicarse con el rematador al teléfono 099 699 941.