Venderán una fracción de campo en ciudad de Progreso

El remate será sin base en dólares y se efectuará en Montevideo

El rematador Pablo Jorge Oribe realizará en Montevideo y por disposición del juez letrado de primera instancia en lo Civil de 15º Turno, la subasta judicial y al mejor postor de una fracción de campo ubicada cerca de la ciudad de Progreso, en Canelones.

Ubicado sobre el kilómetro 29 de ruta 5, el predio tiene una superficie de 6.067 m2 85 dm2, sobre camino La Lucha con frente de 67 metros y próximo a la empresa Agroenfoque –padrón Nº 17.211–.

El pago del 30% en carácter de seña luego de la concreción del remate es una de las condiciones principales que tendrá que cumplir el mejor postor para cerrar la transacción. Este plazo no será prorrogable.

El comprador tendrá que pagar también los gastos de escrituración, impuestos y demás que la ley pone a su cargo, así como la comisión del rematador e impuestos, equivalente al 3.66% más el 1% de impuesto departamental. Todos los porcentajes tienen que ser pagados una vez finalizado el remate y en efectivo. En tanto, de cargo del expediente será la comisión de venta del rematador, 1.22%.

El remate se hará el próximo martes 15 a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay Nº 826 esquina Andes, en Ciudad Vieja. Por más información, se recomienda llamar al rematador Pablo Jorge Oribe al teléfono 094427661.