"Venimos de vuelta": Larrañaga será precandidato en las próximas elecciones

Publicó el anuncio a través de un video en su cuenta de Facebook en el que dijo: "Siento que debo seguir"
El senador por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, anunció a través de un video en Facebook que se postulará como precandidato a las próximas elecciones nacionales de 2019.

"Sepan que venimos de vuelta, que no se agotaron nuestras ganas, que no han matado nuestros sueños", afirmó Larrañaga en el video, luego de hacer un recuento de las razones por las que tomó la decisión.

Embed

El dirigente nacionalista, que le disputó la candidatura por su partido a Luis Lacalle Pou en las elecciones anteriores, dijo que en los último tres años ha pensado "sobre el sentido de la política", su vocación y sobre los desafíos que tiene el Uruguay.

Larrañaga contó que durante 2015 y 2016 recorrió diferentes departamentos y barrios del país, y que "lo cierto es que la realidad cotidiana de mucha gente no ha cambiado". Y enumeró: "la delincuencia, la falta de hospitales, el desprecio de los trabajadores, las cárceles inhumanas, las carreteras destruidas, el poder de los narcos, el Estado que solo piensa en Montevideo, la pésima educación que hay para nuestros niños, las jubilaciones indignas".

Criticó en ese sentido al gobierno del Frente Amplio y aseguró que el país necesita un gobierno "serio y honesto, sin hipocresías, que no barra la basura debajo de la alfombra, que no prometa lo que no puede cumplirse, que no mienta, que no tenga escandalosas administraciones que disculpar".

"Hoy siento que debo seguir", remarcó. "Venimos de vuelta a la lucha, al camino. Venimos porque queremos el Uruguay de todos los Uruguayos. Venimos de vuelta y venimos juntos", culminó Larrañaga.

Populares de la sección