Vi-Em y Márama compiten esta noche por los premios Heat

Los grupos están nominados a Mejor artista del cono sur en estos galardones entregados por la cadena HTV y que se otorgan por voto popular
Esta noche se entregan en República Dominicana los premios Heat, organizados por la cadena de música HTV (que pertenece al conglomerado de canales Turner) y cuyos ganadores son elegidos por votación popular. Las bandas uruguayas de cumbia pop Márama y Vi-Em se encuentran en las nominadas, en el marco de la categoría Mejor artista de la región sur de América Latina.

Los uruguayos compiten contra los argentinos Lali Espósito, Diego Torres, Tini Stoessel y la banda chilena Ancud en una ceremonia que estará dominada por los artistas de la zona norte del continente y del Caribe, en cuanto a nominaciones y presentaciones en vivo durante la ceremonia.
Embed

Los Heat se entregan desde 2015 con el interés de premiar a los artistas más destacados por parte del público que se destacan cada año. En esta oportunidad se planificaba su realización en Perú, aunque los fenómenos climáticos que afectaron durante el año al país andino causaron su postergación y su traslado a República Dominicana.

La ceremonia comienza a las 19 horas y se transmite por el canal HTV, mientras que en el sitio de Facebook de los premios Heat se realizará una transmisión en vivo..



Populares de la sección