Víctor Hugo volvió a los medios y se despachó contra Macri y los Panamá Papers

El conductor es la nueva figura del canal anti oficialista C5N
"Un verdadero informativo, con verdaderas ideas, con nuestros asombros". Así se presentó Víctor Hugo Morales a la televisión una vez más, como parte del noticiero de la hora 18 de la señal C5N, nuevo hogar del periodista notoriamente vinculado al kirchnerismo en los últimos años.

Tras esa breve introducción, Morales, quien fue despedido de la radio en que trabajaba meses atrás -en un evento que quedó registrado en vivo gracias a un video y a su anuncio en la emisora- se lanzó a por Mauricio Macri en el arranque de su alocución.

"Sorprende que el presidente Macri mienta, pero sorprende aún más que nadie diga nada", dijo Morales, haciendo referencia a las revelaciones de los Panamá Papers que tienen al actual presidente argentino en medio de la polémica.

Más allá de lo político, el debut de Morales reportó muy buenos números a la señal, que llegó incluso a superar a TN -más vinculada al oficialismo- en esa franja horaria, según La Nación. En tiempos de discursos encontrados y votantes separados por la "grieta", de la que tanto se habla en estos momentos en el vecino país, la apuesta puede ser además redituable a nivel comercial para el canal.

Morales también defendió a la expresidenta Cristina Fernández, a quien llamó "la presidenta", y desacreditó además las investigaciones sobre la isla Seychelles y la ruta del dinero K; en el programa, que se extendió durante tres horas, el conductor realizó un espacio editorial en el arranque y en el final.

Aquí, la columna completa, disponible en Youtube, con los reclamos y las apreciaciones de Morales en su nueva etapa mediática:

Víctor Hugo Morales en C5N


Populares de la sección