Vinculan al “baile del caballo” con Nostradamus

Una supuesta profecía apocalíptica señala que el fin del mundo llegará cuando el popular video de Gangnam Style llegue al billón de reproducciones en YouTube

Si algo le faltaba a PSY, el cantante surcoreano que se convirtió en éxito mundial con su tema Gangnam Style, era que se lo vinculara con una profecía apocalíptica de Nostradamus, como ocurrió este lunes según indican medios de prensa internacionales.

El cantante del “baile del caballo” ha sido vinculado al “fin del mundo” por su canción Gangnam Style, la que estaría relacionada con una profecía apocalíptica, según informa Terra.

Aparentemente una supuesta profecía de Nostradamus ha salido a la luz pública y se ha esparcido por la web provocando asombro por la similitud de relaciones que podrían vaticinar el fin del mundo.

“De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve”, indica la presunta profecía que, según se ha interpretado, se cumplirá cuando el video de Gangnam Style llegue al billón de reproducciones en YouTube.

La divulgación de la predicción ha causado polémica en la web donde algunos aseguran que Nostradamus jamás realizó dicha predicción.


Populares de la sección

Comentarios