Vitale hidrató a los corredores de la Doble San Antonio

Montevideo Refrescos tuvo stands en distintos puntos del trayecto
Las calles de Piriápolis recibieron a miles de corredores, amateurs y profesionales, en una nueva edición de la tradicional corrida Doble San Antonio, la más antigua del atletismo nacional. El ganador fue Martin Cuestas, quien completó los 8 kilómetros de la prueba en 25:03 minutos.


En su recorrido, la Doble San Antonio incluye la subida y bajada del cerro que le da nombre a la competencia. Para enfrentar este desafío, los participantes contaron con la hidratación de Vitale, la nueva línea de agua de Montevideo Refrescos, embotellador de Coca-Cola en Uruguay, que tuvo stands ubicados en distintos puntos del trayecto.

El evento, organizado por el Municipio de Piriápolis y la Intendencia de Maldonado, integró a niños, adolescentes y mayores, que enfrentaron circuitos con diferentes niveles de dificultad.

Tábata Imbriaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos, recalcó el fuerte compromiso que tiene la empresa con la búsqueda del bienestar físico y emocional. "El deporte es clave para alcanzar ese objetivo, lo que nos motiva a acompañar este tipo de eventos con Vitale, conocida como 'el agua de las buenas ideas', para contribuir a una correcta hidratación del cuerpo y la mente de las personas", afirmó.

Agua Vitale es un producto exclusivo de Montevideo Refrescos, que aplica para su elaboración una fórmula de mineralización original de The Coca-Cola Company bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, que cumple con todas las normas y requisitos del mercado local e internacional. A través de avanzados equipos analíticos garantiza la seguridad y calidad de los ingredientes utilizados en todos sus productos.

Vitale se comercializa en presentaciones de 250, 625, 1,750 y 2.500 mililitros. Su versión sin gas de 625 mililitros se comercializa con el único envase Eco-Flex del mercado. Esta tecnología permite elaborar envases ultralivianos y reciclables, con menor contenido de plástico.