Vocalista de Cuatro Pesos de Propina dejó la banda

La banda publicó este miércoles un comunicado en Facebook
Cuatro Pesos de Propina comunicó este miércoles que su vocalista, Diego Rossberg, abandonó la banda. En un texto publicado en su página en Facebook, la banda afirmó que continuará adelante y volverá con novedades en marzo.

"Ya han pasado muchos años y fuimos creciendo en este proyecto, individual y colectivamente. Hoy en día, por razones personales, (el vocalista) siente la necesidad de abrirse camino", afirma la carta firmada por la banda.

"Todos los Cuatro Pesos creemos que la presencia en el escenario y en la banda siempre han de ser sinceros y con ganas de estar, y, cuando hay ganas de cerrar ciclos, lo mejor es cerrarlos. Es por ello que a partir de hoy comienza otra etapa de la banda y estamos agradecidos con Diego y el resto del equipo por lo compartido y vivido durante tantos años".

Embed
Desde el 2000 Cuatro Pesos de Propina comenzó una carrera dictada por la autogestión, y de a poco conquistaron espacios hasta llenar numerosas veces el Teatro de Verano y girar en Argentina. Con tres discos editados (el más reciente, Surcando, es de 2013) la banda demostró su consolidación y popularidad en 2015 con un DVD en vivo titulado Muerto pero vivo.

Recientemente cerraron el ciclo 2016 de la popular Fiesta Clandestina, liderando el cartel de un festival realizado en el Teatro de Verano en diciembre.