Vuelve Gran Hermano a las pantallas argentinas

El reality aún no tiene fecha de estreno en Uruguay
Embed

La novena temporada de Gran Hermano llegará este miércoles al canal argentino América con una serie de cambios y nuevas reglas del juego, según adelantó su presentador, Jorge Rial. Pese a su estreno en el país vecino, aún no hay fecha prevista para la televisión uruguaya.

El diario La Nación informa que el reality incorporará un "botón de negociaciones" en el medio del living que va a quedar habilitado cuando Gran Hermano lo decida, y permitirá que los participantes negocien visitas, comidas u otras necesidades.

La nueva casa contará con varias incorporaciones, como un altillo donde se podrán realizar estas reuniones. "Ahí van a pasar cosas buenas y malas, y cosas malas y malas", comentó Rial. Además, habrá un gimnasio fijo en el patio, junto a la piscina climatizada, y un spa junto al baño, con jacuzzi y sauna.

No obstante, aún se desconoce la cantidad de participantes que participarán de la nueva temporada. "Pueden ser cinco o pueden ser 30", comentó Rial. "Va a entrar un grupo de gente y vamos a ver cuántos quedan adentro de la casa. Va a ser una gala totalmente inédita, van a tener que empezar a jugar desde el momento que cruzan la puerta", agregó, aunque se sabe que hay 14 camas.

Asimismo, Francisco y Brian, quienes fueron parte de la temporada pasada, entrarán a la casa a asesorar a los participantes. "Tienen experiencia, yo creo que para los chicos de adentro verlos entrar y que les cuenten cómo se vive de adentro es mejor", sostuvo Rial.

Los debates, en tanto, volverán a contar con la conducción de Pamela David, mientras que los panelistas no están confirmados, con la excepción de Agustina Kämpfer.

Populares de la sección