Vuelven los Happy Days a Costa Urbana Shopping

Los descuentos se extenderán desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de setiembre. Pagando con tarjetas de crédito y débito Visa "Para Vos" del Banco República se obtendrá un 20% de descuento adicional.

Como anticipo de la primavera, Costa Urbana Shopping renueva sus Happy Days para que sus clientes tengan la oportunidad de acceder a infinidad de marcas a precios especiales. Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de setiembre inclusive, los clientes del centro comercial obtendrán un 20% de descuento por productos adquiridos en todos los locales adheridos.

Los usuarios de la tarjeta de crédito y débito VISA "Para Vos" del Banco República, recibirán un 20% de descuento adicional en sus compras.

Las bases y condiciones, así como la lista de locales que se suman a la propuesta, están disponibles en el sitio http://www.costaurbana.com.uy/.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.