Wijma y Severi, los mejores en Limousin

Varios grandes campeones en distintas pistas de bovinos en el Prado
Además de lo que sucedió en las pistas de calificación de las razas Aberdeen Angus y Hereford, las de mayor presencia en los galpones de los bovinos en la Expo Prado de 2016, durante todo el miércoles se produjo la entrega de distintas cocardas de Gran Campeón en otras razas.

En el caso de la raza Limousin, el Gran Campeón fue el brete 485, un ejemplar criado y expuesto por Robert Wijma Pardiñas. En tanto, la coronada como Gran Campeona fue la del brete 496, criada y expuesta por Julio A. Severi. En esta raza la responsabilidad de la jura la tuvo Fernando Rovira.

En el Charolais, el animal Gran Campeón del Prado fue el brete 431, criado y expuesto por Horacio Andrés Bianchi Pol. La Gran Campeona fue el brete 437, criada y expuesta por José Jorge De Boismenú y expuesta por Alexis Guynot De Boismenú. La calificación la realizó en esta pista Joaquín Villegas.

En el caso del Senepol, el Gran Campeón y la Gran Campeona fueron los bretes 510 y 516, respectivamente, ambos criados y expuestos por la firma Vetas Naturales SA. Carlos Berrutti fue el encargado de la jura.

Con la calificación a cargo de Santiago Bordaberry, en el Polled Shorthorn el Gran Campeón fue el brete 161, criado y expuesto por Agrocolonia SRA. Mientras tanto, la Gran Campeona fue el brete 159, ejemplar criado en Argentina y expuesto por Esperanza Rial de Iglesias.

Santiago Bordaberry también se encargó de la jura en los Belted Galoway. El Gran Campeón fue el brete 502, criado y expuesto por Tursel SA. Gran Campeona fue el brete 506, del mismo criador y expositor.

Populares de la sección