Will.i.am se transforma en Trump para su nueva canción

En el video producido por Funny or Die, el líder de Black Eyed Peas se pone político
En esta campaña electoral estadounidense, el sitio de comedia Funny or Die se ha encargado de hacer varios videos humorísticos incentivando al voto. En esta ocasión el artista will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, se puso en la piel de Donald Trump para hacer la canción GRAB'm by the PU$$Y, en alusión a los comentarios vulgares sobre las mujeres que realizó el candidato en una grabación de 2005 difundida la semana pasada.

Con peluca rubia, will.i.am parodia a Trump bajo el nombre Mc. Donald T. Rump, mientras que la cantante Liane V, por su parte, interpreta a Madam Boss, o mejor dicho Hillary Clinton. Por su parte, Apl.de.ap, otro de los miembros de Black Eyed Peas, aparece como el moderador de este ficticio debate.

Luego del pegadizo tema, el cantante pasa a una nota más seria, para aprovechar la oportunidad no solo para pedirle a la audiencia que vaya a las urnas, y elija al candidato más preparado, "y es obvio que es Hillary", afirma. "Así ponemos a esta increíble lider a trabajar y podemos dejar de jugar estos juegos", concluyó.

Populares de la sección