WoOw y Mercado Libre extienden Ciberlunes

Las ofertas estarán disponibles hasta el lunes 19 de junio
El sitio e-commerce woOw! extendió hasta el próximo lunes 19 inclusive los descuentos de hasta 85% en cientos de productos y servicios que ofreció para el Ciberlunes.

Continúa con el descuento especial de 10% extra con OCA y hasta 10 cuotas, además de hasta 12 cuotas con otras tarjetas.

A nivel de productos se destacan los descuentos para adquirir celulares, notebooks y artículos de marcas como Samsung. En tanto, en la categoría de servicios resaltan las estadías en el hotel Conrad, pases libres al gym de Bethel, days spa en Beauty Planet y variadas opciones gastronómicas.

Además presenta ofertas en viajes a Brasil para el verano 2018.

En tanto, la plataforma de e-commerce Mercado Libre resolvió mantener descuentos también hasta el lunes 19 de junio inclusive. La propuesta incluye el beneficio del 10% off en pagos con Oca y 18 cuotas sin recargo con tarjetas de Scotiabank.

"En las primeras horas de Ciberlunes, Mercado Libre triplicó sus ventas en relación al mismo período de junio pasado, en una tendencia que se mantuvo, al punto que más de 140.000 uruguayos ingresaron al sitio esta semana, la mayoría desde su Smartphone", señaló la empresa en un comunicado.

Hasta el momento, las categorías que más tráfico han generado dentro de la página son "calzado" dentro del rubro moda, "celulares" a nivel de tecnología, y "dormitorio" en cuanto a equipamiento para el hogar. En tanto, las marcas más demandadas han sido Parisien, Divino y Motociclo.

Populares de la sección