¿Y si Trump estuviera en una serie de comedia?

Un video paródico muestra al presidente como protagonista de la serie The Office

Embed

Emulando la presentación de la serie The Office, el fotógrafo Brandon Routh publicó un video en el que muestra al presidente Donald Trump y otros políticos republicanos como protagonistas de la ficción que retrata la vida de un grupo de oficinistas.

Titulado The Oval Office (La oficina oval), el video mezcla escenas de la introducción del programa con imágenes del mandatario así como del vicepresidente Mike Pence, la secretaria de Transporte Elaine Chao y el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan.

Entre los clips más familiares se encuentra el incidente que Trump sufrió durante una sesión de fotos en la que un águila sobre su escritorio se agitó y espantó al entonces candidato del Partido Republicano.

El video fue subido el 20 de enero y superó los 4 millones de reproducciones y ha sido compartido dentro de la red social más de 44.000 veces.

Avance de The Office
Avance de la versióne estadounidense de The Office

The Office fue creado para la televisión británica en 2001 por el comediante Ricky Gervais.

Luego fue adaptado en Estados Unidos para la señal NBC, donde emitió nueve temporadas entre 2009 y 2013. La serie fue liderada por el actor Steve Carell como el jefe de la papelería Dunder Mifflin, Michael Scott.

La serie original inglesa se encuentra actualmente disponible en Netflix.



Populares de la sección