Ya están abiertas las inscripciones para MasterChef Uruguay

Conozca cómo anotarse en el reality show de cocina de Canal 10


El programa de televisión MasterChef tendrá próximamente su versión uruguaya en Canal 10. El programa, a cargo de la conducción de Diego González, abrió las inscripciones para que los participantes puedan anotarse en el reality show de cocina.

El formulario está disponible en la página de Canal 10 y en él se estipula que los participantes deben tener más de 18 años de edad, tener nacionalidad uruguaya o residencia legal en Uruguay en el caso de ser extranjero, entre otras condiciones.

A su vez, la inscripción aclara que todos los participantes del reality show "deben ser amateurs" y tendrán prohibida su participación "aquellas personas que hayan prestado sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering o establecimientos de restauración con anterioridad a la fecha de inscripción".

Una vez procesados los formularios comenzará el proceso de casting. Según aclara la producción en un comunicado en la página, la inscripción no asegura que la persona sea llamada a participar en la primera instancia de selección.

En el certamen los participantes tendrán que mostrar sus habilidades, su creatividad y su pasión por la cocina. El programa ha sido producido en 55 países y ha reunido a una audiencia global de 300 millones de televidentes a lo largo de los años.



Populares de la sección