Ya no podrá ver estas series

Las señales estadounidenses renovaron su programación y ficciones como CSI: Cyber y Agent Carter no fueron renovadas
Dentro de una industria televisiva con mayor competencia frente a nuevas plataformas de contenidos como Netflix y Amazon, las señales estadounidenses se demuestran cada vez feroces a la hora de elegir qué producto mantendrán al aire o no.

El jueves de noche, compañías como ABC, CBS y Fox –cuyos programas se retransmiten en Uruguay en señales como Sony, AXN, Universal, Fox y Warner– anunciaron la cancelación de varios programas de ficción.

ABC comunicó que no renovará la serie Marvel's Agent Carter, serie de dos temporadas protagonizad a por la actriz Hayley Atwell como un personaje derivado del filme Capitán América: el primer vengador (2011). A su vez, las ficciones Castle y Nashville, que atraviesan la octava y cuarta temporada respectivamente, tampoco serán renovadas por la señal. Otras series que tampoco pasaron la prueba fueron The Family, Galavant, y Los Muppets, transmitida en Uruguay por Sony.

Por su parte, CBS anunció que cancelará CSI: Cyber, el último programa de la franquicia policial en mantenerse al aire. La serie fue protagonizado por la ganadora del premio Oscar, Patricia Arquette y los actores James Van Der Beek y Ted Danson.

En tanto, la cadena FOX no renovará ninguno de sus programas de comedia, entre los que se incluyen Bordertown, Cooper Barrett's Guide to Surviving Life, Grandfathered y The Grinder.

Por otro lado, en Estados Unidos la serie Supergirl –al aire en Uruguay en Warner– se trasladará de CBS a The CW, empresa que también produce otros programas de la editorial DC, The Flash y Arrow.

Populares de la sección