Yankelevich se hace cargo de la gerencia de programación de Montecarlo

Carlos Novaro dejó el cargo y el productor argentino asumió la tarea
A partir del día 16 de mayo la gerencia de programación de Monte Carlo TV (Canal 4) será responsabilidad de la empresa RGB, una productora argentina perteneciente a Gustavo Yankelevich y Victor Gonzalez, según informó en un comunicado de prensa la gerencia del canal.

Las tareas en Uruguay, especificaron, serán desarrolladas por Mercedes Guinle quien trabajará de forma permanente como gerente de programación.

Yankelevich es un productor de renombre en Argentina y ha producido varias películas e importantes programas de televisión como Susana Gimenez. A su vez, es dueño fundador de RGB Entertainment, una empresa fundada en el año 2000 en Argentina que crea, produce y comercializa contenidos audiovisuales para la región y el mundo. A su vez su grupo se especializa en la realización de producciones cinematográficas y discográficas, así como en la puesta en escena de shows y eventos multitudinarios.

Yankelevich tiene experiencia en gerencia de programación ya que en 1990 asumió este mismo cargo en Telefé. En la misma emisora, el empresario ha sido Gerente de Contenidos hasta que en 1997 fue nombrado Gerente General.

Yankelevich junto a su expareja Cris Morena fueron los creadores de grandes éxitos como Chiquititas , El Mundo de Disney y otras producciones que ha logrado comercializar en varios países. Ahora se encargará de asesorar a Guinle en la programación de Montecarlo.


Populares de la sección