La agencia de publicidad liderada por Álvaro Moré, recibió el Premio Nacional de Calidad 2012 en la categoría Grandes Empresas de Servicios.
“Compartimos este reconocimiento con nuestros clientes, que son quienes nos exigen y nos ayudan a mantenernos en el camino de la calidad y la mejora continua”, expresó Moré.
Esta es la segunda vez que Young & Rubicam recibe este reconocimiento: en 2008 lo obtuvo compitiendo en la categoría de empresas de menor porte. Esta vez la apuesta fue mayor, al ingresar en la categoría de Grandes Empresas de Servicio.
“Nuestro compromiso es seguir haciendo de nuestro trabajo un servicio de calidad, brindado por un equipo de profesionales orgullosos de ser parte de Young & Rubicam”, agregó el director de la agencia.
La ceremonia de premiación tuvo lugar en la noche del pasado 31 de octubre en una sala colmada den el Teatro Movie Center. El evento contó con la presencia del presidente de la República, José Mujica, y el ministro de Industria, Ernesto Kreimerman. Durante la ceremonia, Mujica subrayó que “el trabajo es una necesidad social y, quien lo hace con calidad y con entrega, está contribuyendo con el desarrollo de su propia sociedad”.
"El país lo construimos entre todos, con nuestras contradicciones, con nuestras poquedades, con nuestras riquezas, con nuestras flojedades, con nuestros sueños y desazones. Esa es la construcción de nuestra nación", agregó el presidente, quién agradeció a los premiados por "entregar trabajo, que equivale a acumular progreso social".
El Premio Nacional de Calidad 2012 también fue otorgado a Teyma Uruguay, Damboriarena Ecostugy y Centro Comercial e Industrial de Florida también fueron galardonadas por INACAL.
El Premio Nacional de Calidad es el reconocimiento anual que hace Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implementación del Modelo de Mejora Continua. Dicho Premio fue cread con el objetivo de reconocer a las organizaciones que se destaquen en la aplicación de procesos de Calidad, a través de una Gestión de Calidad Total y que constituyan ejemplos para otras instituciones y de la sociedad en su conjunto.
Listado completo de ganadores
PREMIO NACIONAL DE CALIDAD 2012
Privadas, industriales o agropecuarias, grandes
Teyma Uruguay
Privadas, de servicios, grandes
Young & Rubicam
Privadas, industriales o agropecuarias, grandes
Damboriarena Ecosteguy
Privadas, de servicios, medianas y pequeñas
Centro Comercial e Industrial de Florida
MENCIÓN ESPECIAL
Otórgase Mención en el Área “Liderazgo” en la categoría: Privadas, de servicios, medianas y pequeñas a: Clínica Psiquiatrita Asencio
GANADORES DEL PREMIO COMPROMISO CON LA GESTIÓN PLATA
• I.B.A. Internacional Business Alliances
• HIDRO SERVICE S.R.L.
• RED QUALITAS
GANADORES DEL PREMIO COMPROMISO CON LA GESTIÓN BRONCE:
• CENTRO DE DIAGNÓSTICO PARACLÍNICO
• HABILIS S.A. – IDM DEL URUGUAY
GANADORES DEL PREMIO MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
• D2 – Damián y Diego Farré Simonassi
• Primer Centro Estético Marián de la ciudad de Mercedes
• Felipe Mussio García
GANADORES DEL PREMIO COMPROMISO CON LA GESTIÓN PÚBLICA PLATA:
• CTI de Adultos del Hospital de Tacuarembó
• Dirección Nacional de Identificación Civil
• Unidad de Atención al Usuario del Hospital de Tacuarembó
• Unidad de Gestión de la Medición de OSE
En esta ocasión las organizaciones han presentando unidades, áreas o procesos, no se ha postulado toda la institución.
GANADORES DEL PREMIO COMPROMISO CON LA GESTIÓN PÚBLICA BRONCE:
• Banco de Leche Humana del Hospital de Tacuarembó
• Centro Oncológico del Norte del Hospital de Tacuarembó
• Centro Ceibal para la Educación de la Niñez y la Adolescencia
• Fuerza Aérea Uruguaya .Departamento de Ingeniería, control de especificaciones, medición de componentes, calibración de instrumentos, soporte documental técnico.
• Servicio de Hemoterapia del Hospital de Tacuarembó
RECONOCIMIENTO A LA GESTIÓN DE INNOVACIÓN, NIVEL MEDIO:
• AGESIC – Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información.
RECONOCIMIENTO PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DEL MODELO COMPROMISO CON EL TURISMO
Organizaciones que se han adherido al proceso de autoevaluación del Modelo Compromiso de Calidad con el Turismo:
• Hotel Portobello – La Paloma
• Chez Silvia S.R.L. – Suites Bistró – Oceanía del Polonio
• Hoteles de la Viuda
• Organización de Gestión del Destino Rocha
• Establecimiento de Ecoturismo – Barra Grande – Bosque de los Ombúes
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá