Economía y Empresas > Publicidad

YPF Elaion y Chevrolet juntos en una cámara oculta que se hace viral en redes sociales

La campaña de expectativa se transformó en una jornada de gran actividad en la pista del autódromo
Tiempo de lectura: -'
13 de septiembre de 2016 a las 11:51

Hace pocos días, Rafa Villanueva sorprendió a los internautas en un video, vestido tal cual un piloto profesional de automovilismo. Lo más sorprendente era el mensaje que convocaba al público al autódromo de El Pinar, a una hora y día determinados, para participar de un nuevo spot publicitario.

Así comenzaba la campaña expectativa de la marca Chevrolet y de YPF para su línea de lubricantes ELAION, en la que el simpático conductor de televisión resulta ser el protagonista. La acción fue mucho más que un simple spot, se transformó en una jornada de gran actividad en la pista del autódromo con la participación, a pesar del frío, de muchos amantes del automovilismo.

Esta activa jornada comenzó bien temprano con Rafa al volante de un Chevrolet Sonic del Equipo Oficial de competición YPF Chevrolet, recorriendo distintos puntos del país. En cada lugar que visitó su objetivo fue desafiar a todos a competir en la pista del autódromo Víctor Borrat Fabini.

Llegada la tarde comenzaron las carreras, cada uno de los fierreros que se animaron, largaron un mano a mano con Rafa, hasta participó un Chevrolet Camaro.



Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...