YPF Elaion y Chevrolet juntos en una cámara oculta que se hace viral en redes sociales

La campaña de expectativa se transformó en una jornada de gran actividad en la pista del autódromo

Hace pocos días, Rafa Villanueva sorprendió a los internautas en un video, vestido tal cual un piloto profesional de automovilismo. Lo más sorprendente era el mensaje que convocaba al público al autódromo de El Pinar, a una hora y día determinados, para participar de un nuevo spot publicitario.

Así comenzaba la campaña expectativa de la marca Chevrolet y de YPF para su línea de lubricantes ELAION, en la que el simpático conductor de televisión resulta ser el protagonista. La acción fue mucho más que un simple spot, se transformó en una jornada de gran actividad en la pista del autódromo con la participación, a pesar del frío, de muchos amantes del automovilismo.

Esta activa jornada comenzó bien temprano con Rafa al volante de un Chevrolet Sonic del Equipo Oficial de competición YPF Chevrolet, recorriendo distintos puntos del país. En cada lugar que visitó su objetivo fue desafiar a todos a competir en la pista del autódromo Víctor Borrat Fabini.

Llegada la tarde comenzaron las carreras, cada uno de los fierreros que se animaron, largaron un mano a mano con Rafa, hasta participó un Chevrolet Camaro.


Corto YPF