Economía y Empresas > PROBLEMAS EN LÍNEAS FIJAS

ANTEL descontará $ 18 a clientes afectados por fallas en servicio telefónico

La bonificación se hará efectiva con la factura mensual de mayo
Tiempo de lectura: -'
07 de mayo de 2018 a las 21:05

Estimados clientes, habiéndose restablecido la totalidad de los servicios, ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes causados.
A aquellos servicios afectados se les realizará un descuento equivalente al 10% de la cuota mensual básica.

Luego de restablecer la totalidad de los servicios telefónicos, ANTEL resolvió que los clientes que se vieron afectados por una falla técnica que impidió la comunicación en líneas fijas la semana pasada tendrán un descuento equivalente al 10% de la cuota mensual básica, informó la empresa en Twitter el sábado.

Embed
El monto de bonificación será, por tanto, de $ 18,2 por cada servicio afectado, y se hará efectiva en mayo.

El jueves pasado una falla técnica afectó a la telefonía fija y dejó sin servicio a un número de clientes que no fue determinado por la compañía. El problema, que afectó solo a Montevideo, fue solucionado de manera escalonada en la madrugada del viernes.

A junio de 2017, último dato disponible en los informes de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, la estatal ANTEL, cuyo servicio fijo es monopólico, tenía en Montevideo 546.109 líneas, de las cuales 420.448 eran residenciales y 125.661 comerciales.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...