La delegación de ANTEL encabezada por Andrés Tolosa

Economía y Empresas > DISTINCIÓN

ANTEL recibió premio nacional de calidad

La empresa fue reconocida por los altos estándares de satisfacción de sus clientes
Tiempo de lectura: -'
22 de noviembre de 2017 a las 11:53

La empresa de telecomunicaciones ANTEL obtuvo un importante galardón gracias a los altos estándares de satisfacción de sus clientes y a su proceso de atención; certificado por Unit desde el año 2005.

Esta certificación comprende los subprocesos de comercialización de la empresa: preventa, venta y postventa. Esto lleva a ANTEL a ofrecer a sus clientes servicios de excelencia que otorgan valor en la atención comercial y contribuyen al posicionamiento de la compañía como referente en la región.

La compañía apuesta constantemente a la calidad y tiene como objetivo central posicionarse como el motor tecnológico de una sociedad que promueve el conocimiento.

El sub gerente general de Ventas de la empresa, Jorge Suárez, resaltó que el equipo está integrado por 2.500 personas que trabajan con mucha energía y abocadas a brindar excelencia a todos los clientes.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...