19 de mayo 2024
13 de febrero 2024 - 18:25hs

Un barrabrava de Colón, con varios antecedentes por narcotráfico, identificado como Gabriel Alberto Nudel, alias “Cachiporri”, fue detenido este martes acusado de tener una plantación de marihuana en una casa quinta de la localidad de Arroyo Leyes, en la provincia de Santa Fe.

“Cachiporri” tenía permiso del Reprocann, que habilita a una persona a cultivar hasta 9 plantas de uso medicinal y de consumo personal. Sin embargo, el hombre se sobrepasó de la cantidad permitida y, no solo eso, sino que había desplegado un nuevo sistema de venta de estupefacientes.


El arresto fue confirmado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Este delincuente administraba bajo un supuesto ‘permiso’ un campo de marihuana que estaba altamente protegido con puestos de vigilancia y hombres armados. La Argentina de antes nos tenía acostumbrados a que hecha la ley, hecha la trampa. Ahora: ¡El que las hace, las paga!”, escribió la ministra en su cuenta de X.

Nudel estaba prófugo desde el 2019 y era investigado por liderar una banda de narcotraficantes junto con Vicente Pignata, otro peligroso delincuente al que la policía todavía sigue buscando y el Ministerio ofrece $2.000.000 a quienes aporten información sobre su paradero. Ambos fueron condenados por diversas causas de venta de droga y lograron huir de la Justicia.

Temas:

Drogas

Más noticias

Te puede interesar