16 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 11:14hs

La Ciudad de Buenos Aires amaneció este lunes con lluvias de intensidad moderada, y según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que estas condiciones persistan durante gran parte del día.

El pronóstico del clima del organismo oficial indica que la temperatura mínima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) será de 16 grados, mientras que la máxima rondará los 20 grados durante la tarde.

Se pronostica que las lluvias serán de intensidad moderada durante la mañana y la tarde, con posibles chaparrones más intensos a partir del mediodía. No se prevén vientos fuertes, pero la humedad será alta, superando el 90%.

Más noticias

De acuerdo con las condiciones actuales, el organismo nacional emitió una alerta amarilla por lluvias para la región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y parte del centro de la provincia de Buenos Aires, vigente hasta la medianoche del lunes.

Para el martes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no pronostica lluvias por el momento, aunque se espera un día mayormente nublado. Sin embargo, según las últimas proyecciones, las precipitaciones podrían retornar a la región el jueves entre la tarde y la noche.

En otras regiones del país, se emitió una alerta amarilla por tormentas en el Noreste, cubriendo la provincia de Misiones, la mayor parte de Corrientes y sectores de Formosa, Chaco y Santa Fe.

Temas:

Clima pronostico de hoy pronostico del clima Tiempo hoy

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar