18 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 14:00hs

Después de un viernes marcado por una temperatura algo desagradable y fluctuante, con lluvias hacia la tarde y noche, se avecina un fin de semana caracterizado por un cielo mayormente cubierto y una alta probabilidad de que las precipitaciones persistan sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense.

El sábado 13 de abril comienza con un pronóstico de hasta un 40% de posibilidad de lluvias dispersas y una alta probabilidad de tormentas fuertes durante la noche, impulsadas por el viento del Este que penetra en la región.

De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla para la zona del AMBA por lluvias fuertes para esta noche y otra por vientos para la tarde y el final de este día. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán moderadas, con una máxima que apenas alcanzará los 20°C.

Más noticias

Para el domingo, el viento continuará soplando desde el Este, con ráfagas que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora, lo que significa que las precipitaciones persistirán: intensas durante la madrugada, disminuyendo hacia la mañana y luego volviéndose más dispersas hasta la noche. La temperatura máxima rondará los 22°C.

Temas:

Clima Pronóstico metereológico

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar