25 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 8:10hs

El pronóstico para este sábado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense señala una mañana con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 20 grados, con perspectiva de que hacia el mediodía el cielo se presente mayormente nublado y la temperatura alcance los 32 grados. Durante la noche, existe una leve posibilidad de chaparrones. Durante todo el día, se esperan vientos del Noroeste a 11 km/h y una humedad del 67 por ciento.

Para el domingo de Pascua, el Servicio Meteorológico Nacional prevé altas probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada, que cesarán en las primeras horas de la mañana, dejando un cielo mayormente nublado. Se anticipa un marcado descenso de temperatura, con valores entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima, manteniéndose el cielo mayormente nublado a lo largo del día.

Por último, el lunes, día feriado puente, se esperan nuevamente bajas probabilidades de tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana, con una temperatura mínima de 18 grados. Hacia la tarde, se prevé una ligera mejoría en las condiciones climáticas, con un cielo mayormente nublado y una máxima de 20 grados.

Más noticias
Temas:

Clima temperatura hoy

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar