18 de mayo 2024
21 de abril 2024 - 10:33hs

En una operación llevada a cabo por la Policía de la Ciudad, un hombre de 60 años, quien se desempeñaba como portero en un edificio, fue detenido bajo la sospecha de robar elementos pertenecientes a los inquilinos y propietarios del lugar.

La detención se produjo luego de que un inquilino del edificio, ubicado en la calle Paraguay al 4800 del barrio de Palermo, presentara una denuncia por el robo de un frigobar y una bicicleta que guardaba en la baulera del inmueble. El denunciante notó que el candado había sido forzado y que los objetos habían desaparecido, lo que lo llevó a revisar las cámaras de seguridad, donde identificó al portero como el autor del hecho.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21, a cargo del Dr. Vasser y la Secretaría del Dr. Perez, ordenaron el relevamiento de las cámaras de seguridad y la consigna policial para identificar al sospechoso. Posteriormente, los oficiales observaron al individuo salir del edificio y procedieron a su identificación.

Más noticias

Policía de la Ciudad

Ante la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°41, a cargo de la Dra. Bruniard y la Secretaría N°112 del Dr. Álvarez, se mantuvo la consigna policial para prevenir la posible huida del implicado o la remoción de evidencia.

Finalmente, con la orden de allanamiento en mano y la intervención de la División Investigaciones Comunales (DIC 14), los oficiales llevaron a cabo la inspección del departamento del sospechoso, donde se logró el secuestro de los objetos denunciados como robados, y tras una exhaustiva investigación y análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se determinó que el encargado del edificio sería el responsable del delito.

La Justicia ordenó la detención del imputado y su traslado a la sede policial correspondiente, donde quedará a la espera de las actuaciones judiciales pertinentes. Este incidente pone de relieve la importancia de la vigilancia y la colaboración ciudadana en la prevención y esclarecimiento de delitos, así como la efectividad de la labor policial en la protección de la comunidad.

Temas:

Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar