19 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 21:10hs

Recientemente, Juan Pedro Aleart causó un gran impacto al revelar que fue víctima de abuso sexual por parte de su tío. El periodista de Rosario conmovió a todos y recibió numerosos mensajes de apoyo, uno de ellos fue de Ángel Di María, quien se enteró de la situación y decidió brindarle su apoyo.

El presentador compartió en sus redes sociales el mensaje inesperado que recibió del campeón mundial, sorprendiendo a todos con una conexión de años con el futbolista. “Hola Juan. Primero que nada decirte que Jor me contó que estuviste hablando y nada me contó quién eras y que jugábamos cuando éramos chicos. Cuando me contó me acordé de esos momentos cuando éramos chicos. No cambiaste nada”, señaló Fideo.

Después de esta introducción, destacó el coraje de Aleart para exponer su situación de esta manera: “Después escribirte por los huevos que tenés de a ver podido contar todo eso. De poder salir de esa oscuridad. Me pone feliz que así sea y que hoy poco a poco estés mejor y más feliz, después de todo ese horror”.

Más noticias

En una captura de pantalla, el periodista también mostró su conmovedora respuesta a tal apoyo: “Querido Ángel. No te imaginas cómo me gustaría tener una charla con vos. Sin cámaras ni micrófonos. Me hiciste tan feliz cuando la pasaba tan mal, siempre me sentí identificado con vos, que la luchaste a muerte y que superaste todos los obstáculos. Te chocaste tantas veces contra la pared hasta que la rompiste. Y lo lograste. Hoy puedo decir, que siento algo muy parecido. Te abrazo fuerte y ojalá podamos cruzarnos por Rosario”.

El posteo del periodista en el que muestra el mensaje de Di María

 

Temas:

abuso sexual

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar