27 de mayo 2024
4 de julio 2023 - 22:04hs

El humorista Jey Mammón inició acciones legales contra el periodista Ángel de Brito por "calumnias e injurias", en el marco del caso que investiga al humorista por presunto abuso sexual contra Lucas Benvenuto, cuando era menor de edad.

El estudio de abogados Baños & Asociados, nuevo patrocinador de Juan Martín Rago —verdadero nombre de Jey Mammón— anunció la demanda no solo contra el periodista de América TV, también contra su presunta víctima Benvenuto.

El estudio de abogados entiende que ambos son responsables de "haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020", en referencia a la denuncia de Benvenuto, quien según los juristas "no ha contestado a las intimaciones legales" para retractarse de la acusación a su cliente.

En el caso del conductor del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) de América TV, "se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial", comunicó el estudio de abogados, que agregó "que se afectó la presunción de inocencia de su cliente".

La periodista de espectáculos Marina Calabró dijo en su columna de Radio Mitre (Argentina), que Mammón le pidió 3 millones y medio de dólares a Ángel de Birto por ser calumniado e injuriado. 

Por otra parte, el humorista anunció al portal argentino Primicias Ya, que estará presente en la entrega de los premios Martín Fierro que se celebrará este domingo.

 

Temas:

jey mammon abuso sexual

Más noticias

Te puede interesar