17 de mayo 2024
23 de abril 2024 - 14:50hs

La derrota de River en el superclásico con Boca disputado este domingo generó una gran ira en un hincha de La Plata, que se descargó atacando a sus familiares. El violento episodio ocurrió en Villa Elisa y el hombre terminó detenido, no sin antes atacar también a los uniformados.

Ante el enojo por la eliminación de su equipo frente a su su clásico rival, el medio platense 0221 informó que el hombre arremetió contra sus familiares, que intentaban calmarlo, aunque sin éxito.

Esto llevó a que sean alertadas las autoridades policiales a partir de un llamado al 911, quienes se acercaron a la vivienda ubicada en 16 y 49 de Villa Elisa, donde se encontraron con el implicado notoriamente exaltado, que no entraba en razón.

Más noticias

Al intentar calmarlo, los agentes también recibieron agresiones de su parte, por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza y trasladado a la comisaría Decimosegunda.

El hombre está acusado de cometer "atentado y resistencia a la autoridad", en una causa en la que investiga la Fiscalía 11, a cargo de Alvaro Garganta.

Temas:

La Plata

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar