22 de mayo 2024
30 de enero 2024 - 16:10hs

Este martes se viven momentos de tensión en Lanús Este, específicamente en el cruce de Guidi y Sitio de Montevideo, donde un hombre de 50 años se ha atrincherado en su casa, mostrándose armado desde la ventana.


 

El incidente, que se desarrolla en pleno centro de la ciudad y a solo cinco cuadras del club de fútbol local, comenzó alrededor del mediodía. El hombre, que se encontraba solo en su vivienda, adoptó una actitud amenazante mientras advertía a quienes estaban cerca de su hogar que poseía un revólver.


 

Un llamado al 911 alertó a las autoridades, que enviaron varias patrullas al lugar, cerrando el tráfico en la zona como medida de precaución. Alrededor de las 14 horas, el Grupo Halcón se sumó al operativo, junto con la Brigada de Investigaciones, la división Motorizada de la Policía Bonaerense y el SAME. La investigación está a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Avellaneda-Lanús.

Cómo se desarrolló el incidente

 

Según fuentes consultadas, el incidente comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana y la agitación del hombre continuó hasta aproximadamente las 14:15, momento en el que no se escuchan ruidos en la casa. Por esta razón, se ha mencionado la posibilidad de que la policía haya entrado en la vivienda. Se trata de un hombre adulto, solitario, y aún no se conocen los motivos de su conducta. Hasta el momento, no se ha reportado un tiroteo en el lugar.

 

Temas:

Lanús

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar