19 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 19:34hs

Durante la reciente gira amistosa de la Selección Argentina por Estados Unidos, Leandro Paredes compartió habitación con Ángel Di María en la concentración del equipo. En ese contexto, ambos jugadores experimentaron juntos el momento en que Di María se enteró de las amenazas contra su familia en Rosario.

En una entrevista con TyC Sports, el centrocampista reveló algunos detalles de aquel triste episodio: “La verdad es que nos pone triste porque él estaba muy ilusionado con volver, su familia también; es un sueño que él tiene poder volver a Central, pero bueno, por como están las cosas en el país y por lo que pasó, seguramente sea un poco más complicado”.

Además, Paredes expresó: “Duele que estén pasando estas cosas porque creo que es uno de los que más merece volver a su club, volver a jugar donde fue muy feliz y donde quiere terminar su carrera”.

 

Cómo vivieron el momento en el que Di María se enteró de las amenazas


El jugador de la Roma relató: “Empezó a sonar su teléfono a las siete y media u ocho de la mañana; no vi quién era y me volví a dormir. A la media hora me desperté y él estaba sentado ahí en la cama, estaba llorando, medio triste, así que me levanté todo cagado porque no sabía qué había pasado”.

Finalmente, el exjugador de Boca concluyó: “Ahí me contó lo que había pasado. Le había avisado un familiar por teléfono. Es una lástima porque él y su familia estaban muy ilusionados con volver”.

Temas:

violencia en rosario Leandro Paredes

Más noticias

Te puede interesar