25 de mayo 2024
9 de agosto 2023 - 23:52hs

En tanto, otro grupo de personas se congregó en la puerta de la Escuela Almafuerte 60, situada en la calle Molinedo al 3200, de la localidad de Villa Diamante, donde concurría la víctima y en cuya entrada dejaron encendidas una gran cantidad de velas y una bandera con la frase “Justicia por Morena”.

Mientras que en la Escuela Almafuerte la comunidad educativa se manifestó con velas encendidas que dejaron en la puerta del colegio, junto a distintos carteles con frases como “Perdón Morena, no supimos protegerte. Descansá en paz” y “Morena no tendrá paz si no hay justicia”. Luego se desplazaron a pie hacia la vivienda de la familia de la niña, donde esta noche comenzaron a ser velados sus restos.

La Autopsia 

La autopsia realizada al cuerpo de Morena reveló que la niña de 11 años, falleció como consecuencia de un "fuerte golpe abdominal" que le provocó una hemorragia interna.

La autopsia fue realizada durante esta tarde en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora y determinó que Morena sufrió un desgarro en la zona del hígado y que le afectó también un riñón como consecuencia de un fuerte golpe abdominal, lo que derivó en una hemorragia interna. Los investigadores judiciales presumen, en base al resultado preliminar que entregaron los forenses, que la lesión fue provocada por un golpe provocado posiblemente con una patada.

Estuvieron toda la noche drogándose

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró esta noche que los dos detenidos “estuvieron toda la noche drogándose” y que tras el asalto fueron a la Villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas para cambiar un “teléfono por paco”.

Al ser entrevistado por el canal C5N, Berni explicó que, para dar con los dos hermanos detenidos, Miguel Ángel Madariaga (28), alias "Miguelito", y Darío Humberto Madariaga (25), pusieron “todo a servicio de la investigación criminal”. “Empezamos a mover nuestros informantes, toda nuestra inteligencia criminal y en dos horas teníamos resuelto e identificados a los autores, uno ya estaba detenido, al otro lo encontramos en la calle”, señaló el ministro.

Temas:

Crimen de Morena Lanús

Más noticias

Te puede interesar