17 de mayo 2024
17 de abril 2024 - 14:43hs

El pasado lunes por la noche, un incidente sacudió a un supermercado en la ciudad neuquina de Plottier. En el establecimiento El Marquéz, ubicado en la calle Roca al 2000, un cliente y un cajero protagonizaron una acalorada discusión que terminó en un violento ataque registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó cuando el cajero del supermercado y un cliente tuvieron un altercado por un tema relacionado con el vuelto de una compra. Sin embargo, lo que parecía ser una discusión común en un comercio tomó un giro peligroso cuando el cliente, lejos de calmar la situación, optó por la violencia.

El individuo regresó al establecimiento minutos después, acompañado por dos amigos y armado con un palo. La escena se tornó aún más violenta cuando comenzaron a agredir al cajero del supermercado, quien se vio indefenso ante el ataque sorpresivo.

Más noticias

Afortunadamente, otro empleado del establecimiento intervino para detener la pelea y evitar consecuencias más graves. Igualmente, cuando la policía llegó al lugar, los agresores ya se habían dado a la fuga, dejando tras de sí un clima de tensión y preocupación.

El abogado de la víctima, Raúl Carranza, destacó la gravedad del incidente y señaló que el cliente agresor era una persona habitual en el supermercado. "Se dio una discusión que se originó en el sector de cajas por un desentendimiento sobre el vuelto, pero las cosas se salieron de las manos", explicó Carranza.

Temas:

Neuquén

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar