16 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 13:09hs

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las críticas del expresidente Alberto Fernández hacia el presidente Javier Milei durante la visita de la generala de EEUU Laura Richardson, destacando "cómo se le nota que nunca fue presidente".

Alberto Fernández había cuestionado al mandatario por fortalecer los lazos bilaterales con Estados Unidos, expresando: "El Presidente argentino, hablando de 'expansiones territoriales', disfrazado de militar junto a una autoridad del ejército de Estados Unidos, nos llena de vergüenza como Nación". Además, señaló que las palabras de Milei representaban una sumisión a una nación extranjera y una provocación a países vecinos y socios comerciales.

Más noticias

"Temo que el Presidente de Argentina, no tomó nota ni del fin de la guerra fría ni de la geopolítica que hoy se observa en el mundo. Su servilismo es humillante", concluyó en su mensaje el expresidente.

Qué le respondió Patricia Bullrich a Alberto Fernández


En defensa de Milei, Bullrich sostuvo que Fernández "llama 'disfrazarse' a que el presidente Milei se ponga el uniforme. Ni se debe haber enterado que durante 4 años fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas".

El tweet de Patricia Bullrich

Temas:

Patricia Bullrich Alberto Fernández

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar