30 de mayo 2024
30 de marzo 2024 - 8:36hs

Un ex custodio de Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia, fue objeto de un violento asalto perpetrado por dos individuos en el barrio porteño de Balvanera, quienes le dispararon al menos dos veces, causándole una herida superficial. El incidente tuvo lugar el pasado jueves, pero solo cobró relevancia hoy, después de que el afectado, identificado como Alfredo Gammariello, presentara la denuncia correspondiente.

Gammariello, de 30 años y también conocido como 'Rino', se desplazaba en su motocicleta acompañado por una mujer. Al detenerse frente a un edificio situado en la avenida Independencia y Rincón, fue abordado por los delincuentes.

Inicialmente, los agresores pidieron a la acompañante que se alejara del lugar, sustrajeron algunas pertenencias al custodio y posteriormente le dispararon al menos en dos ocasiones, provocándole una herida superficial en la cabeza. Como resultado, fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra fuera de peligro.

Por qué atacaron al ex custodio de Karina Milei


Según información recabada, Gammariello afirmó que los atacantes lo habían reconocido y por eso lo agredieron, mientras que las autoridades están investigando esta línea, aunque no descartan la posibilidad de que se tratara de un ataque al azar.

En su perfil de Instagram, el joven se autodenomina 'Rino, de la Libertad Avanza', y se define como "motociclista, anticomunista y liberal en lo filosófico".

Temas:

disparos de bala

Más noticias

Te puede interesar