26 de septiembre 2023 - 12:43hs

La Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires tiene en su poder el expediente por el cual se pide investigar a los jueces que, por motivos procesales, dejaron libre al  “Chocolate” Rigau luego de ser detenido en la causa que se conoce como "las tarjetas de la corrupción" 

La denuncia fue realizada ayer por un grupo de diputados contra los jueces Juan Benavidez y Alejandro Villordo, quienes decidieron la liberación del puntero del PJ, Julio “Chocolate” Rigau, quien estuvo preso por sacar dinero de 48 tarjetas de débito ajenas emitidas por la Legislatura.

La denuncia contra los magistrados fue presentada por tres dirigentes de la oposición la cual ahora esta en poder de la Procuración hacia la oficina de Control Disciplinario del más alto tribunal de la Provincia, encargada de evaluar a los jueces.

 

Temas:

denuncia judicial chocolate Rigau

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos