En la comunicación enviada por el banco estatal, se pidió disculpas a los clientes "por las molestias ocasionadas" y se informó que se continuará "trabajando para subsanar los inconvenientes derivados de un cambio de sistema necesario para impulsar la modernización de la institución".
Según confirmaron a El Observador desde el BROU, este lunes a la noche se registraron algunos inconvenientes en la extracción de dinero de los cajeros automáticos con las tarjetas de débito, pero ya fueron solucionados.
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Tras culminar otra fase de la implementación del sistema, el pasado fin de semana algunos de los servicios del ente no funcionaron al 100% y una sobredemanda del sistema informático obligó al banco a poner un límite de control en la extracción de cajeros y pagos con débito este lunes.
También se informó que debido a la alta demanda de servicios -que comenzó a registrarse a comienzos de la tarde de ayer lunes- por parte de los clientes a través de diversos canales, "hubo momentos de enlentecimiento en la navegación en eBROU y la AppBROU, y en la atención de llamadas al centro de contacto (teléfono 1996)".
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