21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
1697631691557.webp

America Rockstars: se lanza el festival para toda la familia en la Rambla de Montevideo

El festival será el 25 y 26 de noviembre y contará con figuras internacionales. Los detalles se anunciaron en una conferencia de prensa oficial.
18 de octubre 2023 - 9:22hs

America Rockstars 2023 se realizará el 25 y 26 de noviembre  en La Rambla del Golf de Montevideo y contará con reconocidos artistas nacionales e internacionales. La 3era edición del exitoso festival que reunirá a 50 mil personas, se lanzó oficialmente en una conferencia de prensa encabezada por la Ing. Carolina Cosse, intendenta de Montevideo; Ignacio González Castro, productor general de America Rockstars, y Santiago Perincioli, vicepresidente de Paramount.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes al mediodía en la Torre II del World Trade Center Free Zone, donde se anunció quienes serán las principales figuras del festival que continúa posicionándose como el espectáculo más importante de Uruguay. Durante 2 días enteros de entretenimiento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar los shows en vivo de Abel Pintos, Lali Espósito, Tiago PZK, Milo J y Coti Sorokin, entre otros artistas de primer nivel. Además, contará con la presentación del conductor argentino Santiago Del Moro. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sitio web: americanrockstars.com.uy 

González Castro brindó unas palabras de bienvenida y exclamó: “Estamos  trabajando fuertemente para la nueva edición de America Rockstars que reunirá en un fin de semana a personalidades destacadas del mundo del entretenimiento, del cine y del deporte en una propuesta superadora. Será un festival abierto para toda la familia que se podrá disfrutar en Montevideo y en vivo en toda la región a través del streaming. Este año esperamos alcanzar el récord de 50 mil asistentes.”

Por su parte, Cosse, sostuvo que: “Desde la intendencia tenemos el objetivo de promover, desarrollar y coordinar las actividades culturales que se lleven a cabo en la ciudad. Por ese motivo, rodeamos al festival de elementos de cuidado para que las familias puedan disfrutarlo al máximo.” 

Para finalizar, Pernicioli, dijo: “Estamos muy felices de acompañar a America Rockstars en su tercera edición. Cuando Nacho -González Castro- nos contó acerca del proyecto, aceptamos en 30 segundos porque sentimos que es afín con nuestra propuesta, que es robusta y democrática, ya que cuenta con plataformas de pago y señales abiertas que buscan llegar a audiencias masivas”.

A diferencia de ediciones pasadas, este año America Rockstars se llevará a cabo en La Rambla del Golf de Montevideo, un locación más grande y cómoda con nuevos puntos de acceso que brindaran mayor agilidad y rapidez en el ingreso. 

Además de los shows musicales, el festival contará con un escenario especialmente destinado a la programación de exclusivas entrevistas centradas en referentes de diversos ámbitos que compartirán sus experiencias e historias de vida. America Rockstars es un espectáculo que invita a toda la familia a disfrutar de una experiencia 360° que fusionará espacios de arte, tecnología, moda, innovación y un parque gastronómico con propuestas para todos los gustos.