Cristian Castro reconoció que se casa sin pensarlo y que lo haría de nuevo

El cantante mexicano, que se presentará este viernes en Punta del Este, habló sobre su vida amorosa y sus futuros proyectos en Uruguay
El cantante mexicano Cristian Castro, que se presentará en Enjoy este viernes, habló con El Observador en la antesala de su show y reveló algunos detalles de sus emprendimientos futuros y de su vida privada.

Castro, que homenajeará al cantautor argentino Sandro repasando sus éxitos más grandes, anunció que grabará la primera parte de su próximo disco en Punta del Este, ciudad que lo conquistó. El primer plan del artista era hacerlo en Los Ángeles, pero, una vez instalado en el balneario esteño, decidió que comenzaría con las grabaciones allí.


El mexicano también se refirió a sus múltiples casamientos y rupturas, de las que aseguró que no se arrepiente. Según Castro, de aparecer la persona indicada se casaría de nuevo. De todos modos, reconoció que es impulsivo y que a veces, apurado, se casa sin pensar. Luego se divorcia al poco tiempo porque entiende que, al final, no conocía del todo a la otra persona.

Embed

Si bien su registro se aleja de los ritmos más populares en la pista de baile, Castro confesó también que le gusta el reguetón y la música urbana, y que el pop romántico tiene que entenderlo, usarlo y acercarse a ese género. Sin embargo, consideró que algunas de las canciones y letras le parecen "subidas de tono".

El espectáculo de Cristian Castro será este viernes en el hotel Enjoy Punta del Este a la hora 22. Las entradas están disponibles en boleterías del hotel y en Red UTS a partir de US$ 60.



Comentarios

Populares de la sección