11 de junio 2024 - 13:42hs

El presidente Joe Biden se pronunció tras la condena por tres delitos graves contra su hijo Hunter Biden. El demócrata aseguró estar orgulloso del hombre que Hunter es hoy, en referencia al pasado de adicciones a las drogas por parte de su hijo.

Hunter, de 54 años, fue declarado culpable de tres cargos federales en Wilmington, Delaware, luego de un juicio de una semana centrado en su obtención ilegal y posesión de un arma de fuego mientras era adicto.

El presidente, de 81 años, respondió rápidamente al veredicto en un comunicado: "Como dije la semana pasada, soy el presidente, pero también soy padre. Jill y yo amamos a nuestro hijo, y estamos muy orgullosos del hombre que es hoy. Muchas familias que han tenido seres queridos que luchan contra la adicción entienden el sentimiento de orgullo de ver a alguien que amas salir del otro lado y ser tan fuerte y resistente en la recuperación".

Más noticias

Como dije la semana pasada, soy el presidente, pero también soy padre. Jill y yo amamos a nuestro hijo, y estamos muy orgullosos del hombre que es hoy. Como dije la semana pasada, soy el presidente, pero también soy padre. Jill y yo amamos a nuestro hijo, y estamos muy orgullosos del hombre que es hoy.

"Como también dije la semana pasada", continuó el presidente Biden, "aceptaré el resultado de este caso y continuaré respetando el proceso judicial mientras Hunter considera una apelación. Jill y yo siempre estaremos ahí para Hunter y el resto de nuestra familia con nuestro amor y apoyo. Nada cambiará eso".

Temas:

Joe Biden Hunter Biden

Seguí leyendo

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de España