Gonzalo Mujica se incorporará al sector de Luis Lacalle Pou este martes

El exdiputado frenteamplista había dicho que el líder nacionalista es quien "más lejos llegó" en el apoyo a sus propuestas
El exdiputado frenteamplista Gonzalo Mujica oficializará este martes su incorporación al sector Todos del senador nacionalista Luis Lacalle Pou, informó el periodista Aldo Silva y confirmó El Observador con tres fuentes blancas.

La incorporación por ahora se realiza al sector y no a ninguna lista en particular. Mujica mantuvo varias reuniones con Lacalle Pou en este año y llegó a forjar una buena relación personal con él, dijeron los dirigentes consultados.


Mujica, quien abandonó su banca el 14 de setiembre de 2017, se acercó a 25 dirigentes de la oposición y les presentó una propuesta de acuerdos programáticos basado en cinco áreas: inserción internacional, educación, salud, seguridad y política económica.

Mujica señaló en una entrevista a La República del pasado lunes 27 de marzo que fue Lacalle Pou "el que llegó más lejos" en el apoyo a su proyecto, ya que manifestó públicamente "su agrado" con la iniciativa. "Mi propuesta está a la derecha del programa del Frente Amplio", dijo Mujica durante la entrevista.

Una semana antes Lacalle Pou sostuvo en su audición radial que en Gonzalo Mujica su sector seguramente tendría "un aliado".


Comentarios

Populares de la sección