Heridos en Paso Molino en un tiroteo entre delincuentes y policías

Hay una persona detenida; investigan la posible participación de otras dos

Los ocupantes de un ómnibus de la línea 125 con destino a Ciudad Vieja se vieron sorprendidos durante el mediodía de este martes cuando un hombre armado se subió a la unidad y comenzó a disparar en diferentes direcciones. El atacante, era un hombre de unos 34 años con antecedentes penales por robo, rapiña y homicidio en grado de tentativa, mostraba signos de estar alcoholizado o drogado, según relataron testigos a Subrayado.

En determinado momento, el hombre se bajó de la unidad y caminó una cuadra rombo al Parque Bellán, donde comenzó a disparar contra personas que se encontraban en una feria ubicada en plena Avenida Agraciada. En el lugar fue levemente herida una mujer a la que le rozó una bala.

Finalmente el hombre entró a una zapatería en la que comenzó a disparar en distintas direcciones, lo que causó pánico entre los clientes y trabajadores del comercio. Tres de los empleados del local se intentaron refugiar en un entrepiso que no resistió el peso y cedió, lo que causó que uno de ellos cayera de una altura de tres metros y recibiera un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladado al Hospital del Banco de Seguros.

Dos policías que se encontraban en el lugar llegaron a la puerta del comercio, desde donde esperaron a que llegaran más policías. Finalmente, y tras pocos minutos, los efectivos lograron entrar al local y detener al hombre.

Según informaron a El Observador desde Fiscalía, el indagado no pudo ser interrogado ya que debió ser internado luego de su captura. La Policía, en tanto, investiga las circunstancias del hecho, y la posible participación de otras dos personas.



Comentarios

Populares de la sección