La nueva publicidad desarrollada por la agencia Åkestam Holst es una simple página del tradicional catálogo impreso que la megacadena internacional reparte de a millones en todo el mundo. En la hoja que corresponde a un modelo de cuna infantil, se le propone a las embarazadas que se hagan una prueba de embarazo, vertiendo unas gotas de su orina sobre la zona indicada. Si realmente están embarazadas no verán una línea rosa o azul, sino un nuevo precio sobre el original, con un 50% de descuento para los miembros del programa Ikea Family.
El aviso fue realizado en colaboración con Mercene Labs, que desarrolla revestimientos específicos para diversas industrias.
Ikea ya ha experimentado con innovaciones en sus publicidades. Recientemente lanzó una campaña en la que creó un libro con recetas en papel manteca que se puede llevar directamente al horno, impreso con tinta comestible con las cantidades y tipos de ingredientes necesarios para hacer cada preparación.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá