Marka Akme: la banda que explota en las redes

Conozca a la banda uruguaya que en un año logró más de 8.000.000 de visualizaciones en Youtube

Marka Akme es la banda que está llevándose todas las reproducciones en las redes: en un año, logró más de 8 millones en su canal de Youtube. Su vocalista, Nicolás Blanco, y su productor, Nicolás Estades, estuvieron este viernes en El Observador TV.

"Marka Akme es una cumbia con un estilo particular, no es definida. A veces hacemos temas en reggaeton, tiene un poco de rappeo. No es ni cumbia cheta ni cumbia villera", dijo Blanco acerca de su estilo musical.

El vocalista de la banda dijo que antes de hacerse conocido ya elaboraba sus propios temas. "Tengo temas que no son públicamente conocidos, que los tengo para mí o para alguna chica", confesó. Blanco dijo que un día se unió a una banda de su barrio, y fue por su tema "Violenta" que la productora NES firmó un contrato con ellos.

Blanco contó que una de las cosas que más le sorprendió fue la llegada que tuvo con el público infantil. "Me ha tocado ir a cumpleaños de 10 años y de repente ver niños o niñas llorando y pidiendo un abrazo que son mucho más lindas que... Obviamente que me gustan las chicas en el baile, pero son cosas que te marcan", contó. Estades dijo que al darse cuenta de la existencia de este público comenzaron a tenerlo en cuenta en las letras y otros contenidos de la banda, pero sin perder su estilo.

El frontman de la banda, que tiene 18 años, habló también de cómo divide sus tiempos entre la música y los estudios, y acerca de las tendencias musicales tanto en general como en los bailes.

Para ver la transmisión en vivo de El Observador TV y para ver los videos on demand, cliquee aquí.


Comentarios

Populares de la sección